martes, junio 09, 2009

AQUI EMPIEZA EL CAMINO



Somos una asociación de mujeres ,que estamos ubicadas al norte de granada, El pueblo se llama Cuvas del Campo.Es una zona praciosa,rodeadas por dos pantanos El de la Bolera y el del Negratin.Con unas vista únicas en el mundo por sus paisajes lunares.
Luchamos por la igualdad de la mujer por su formación y por todo aquello que sea hacer que la mujer sea útil para incorporarse a las nuevas tecnologías.
También,procuramos activar a las mujeres mayores en que salgan de sus casa, y se distraigan de la monotonía del día a día,proporcionándole talleres,viajes, excursiones,cursos formativos y todo aquello que por unas horas les haga olvidar los problemas.
Disponemos también de una biblioteca,pera inducirlas a la lectura, juegos de todas clases
Todo ello es realizable, porque disponemos de una sede preciosa con todas las comodidades, y una sala de ordenado bien equipada.
En fin, nos gustaría que a traves de este medio, podamos ampliar nuestros conocimientos, intercambiar ideas , conocernos con todas las asociaciones
La directiva os da la bien venida

3 comentarios:

José Manuel dijo...

Me alegro mucho de veros por aquí, así todo será mucho más visible y ágil, continuad así. Un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

Jose Manuel..gracias por tu primer comentario...espero poder continuar
Un abrazo

Asociación de Artesanas DahirA dijo...

Saludos, compañeras !!! ... Confirmo que Cuevas del Campo es una localidad digna de ser visitada y que los paisajes que la rodean son hermosos y singulares.
Y me alegra saber que vuestra asociación cuenta con medios suficientes para crecer sin agobios. Y estoy segura de que crecereis y mucho.Y que nos veremos a menudo por estos territorios abstractos que sin embargo tanto nos concretan y nos visibilizan.
Un abrazo compañeras.